A mediados de este año se comenzó con la Escuela de Atletismo del Estadio Mayor, Invitando a todos los atletas del sector que quieran mejorar sus marcas representando a sus colegios y en un futuro cercano representar  a nuestro estadio Mayor.

La metodología da trabajo, adaptada a los niveles de edad y experiencia de cada atleta, pretende ofrecer una alternativa de calidad para alumnos de colegios que no cuenten con la infraestructura necesaria para la práctica del atletismo, así también para potenciar a aquellos atletas que ya pertenecen a la selección de su establecimiento y deseen entrenar con miras a los inter escolares.

Horarios

Lunes, miércoles y viernes entre las 17:30 y las 19:00 hrs., en nuestra pista atlética, y, está orientada a niños y niñas desde los 8 años.

Esta escuela está dirigida por el Sr. Juan Pablo Valdés, Profesor de Educación Física y entrenador de atletismo certificado por la IAAF.

 

Objetivos

Desarrollo de variadas actividades de pruebas tanto de pista, carreras cortas, medio fondo, fondo, relevos y campo, lanzamientos y saltos. Junto con ello, la entrega de los valores principales para las buenas relaciones con sus pares.