Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Estimada Comunidad, el Club Deportivo Mayor en conjunto con su gerente deportivo Sr. Andrés Rojas Lena, se enorgullece en informarles que nuestra Nadadora Trinidad Ardiles Quiroz nos representará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires, Argentina entre el 06 y el 18 de octubre.

Trinidad obtuvo la marca de clasificación a estos juegos durante su gran participación en el ODESUR Juvenil 2017, donde materializó un histórico 3° Lugar en la prueba de 200 mts. estilo Espalda, con lo cual estableció un nuevo Record Nacional absoluto, dejando la marca en 2.21.81 que le bastaron para bajar los 2.23.99 que mantenía vigente la mejor nadadora en la historia de la natación chilena, Kristel Köbrich.

Trinidad viajó este martes 02 de octubre rumbo a este tremendo desafío deportivo. El Club deportivo te desea a ti y a tu entrenador Profesor Matías Jaque Páez el mayor de los éxitos para que dejes el nombre de Chile y el nombre de tu estadio en lo más alto del deporte Nacional.

Leave a Reply